HERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON MATÍAS LAMMENS EN PUERTO MADRYN

01/06/2021

El titular de Chubut Deportes mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de Nación y clubes de Puerto Madryn, que fueron beneficiarios del Programa nacional “Clubes en Obra”.


Durante la tarde de este martes el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, mantuvo en la ciudad de Puerto Madryn un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en el marco de la visita del funcionario nacional a la localidad del golfo.

Tras una cargada agenda que incluyó recorridos por diferentes puntos turísticos, una visita al vacunatorio local y una posterior reunión con prestadores turísticos local junto al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y al intendente Gustavo Sastre, Lammens se reunió por la tarde con Gustavo Hernández y dirigentes de los clubes de la ciudad que resultaron beneficiarios del subsidio otorgado por el programa nacional Clubes en Obra.

Los clubes que participaron del encuentro fueron: Guillermo Brown, Deportivo Madryn, JJ Moreno, Puerto Madryn Rugby Club, Club de Tenis, Club Náutico, Club de Equitación, Automoto Club, Club Ferro y Alianza Fontana Oeste.

Previo a la reunión realizada en el Puerto Madryn Rugby club, los dirigente realizaron una visita para recorrer las instalaciones del Club de Equitación de Puerto Madryn.

Durante la charla con los clubes, de la cual también participó el vicejefe de Asesores de la Nación, Julián Leunda, Lammens valoró la cantidad y calidad de dirigentes deportivos de la ciudad “se nota que en Puerto Madryn se respira deporte. Muchos clubes y muchos dirigentes que demuestran su vocación y entusiasmo a diario. Inclusive, con un intendente que hasta hace poco fue dirigente deportivo”.

Luego valoró la importancia que cumple los clubes de barrio dentro de una sociedad, reconociéndolos como “actores sociales determinantes”.

“Los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. En un año difícil, llevamos adelante una inversión histórica para que puedan mejorar su infraestructura”, agregó.

En el cierre, referentes de varios clubes agradecieron la presencia a Lammens e hicieron un repaso de las obras de mejora que cada club realizó con el subsidio recibido.



chubutDeportes.com | Rawson Chubut,01/06/2021

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: