ÑONQUEPÁN FIRMÓ CONVENIO CON EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL CHUBUT

19/12/2018

Para la colaboración con la institución que reúne a hombres y mujeres de prensa de la región. Darío Santos, presidente del CPDCh, presentó la indumentaria donada por Chubut Deportes, que con el logo del Círculo, será entregada a los socios.


El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, llevó a cabo la firma del convenio marco con el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut para la colaboración con la institución que reúne a hombres y mujeres de prensa de la región.

En el acto, Darío Santos, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, presentó además la indumentaria donada por Chubut Deportes, que con el logo del Círculo, será entregada a los socios en la cena de fin año este jueves 20 en Playa Unión.

La continuidad del apoyo del estado chubutense, como viene sucediendo hasta ahora, es de suma importancia para lograr la difusión de distintos eventos deportivos y socio culturales que se desarrollan en la provincia de Chubut. Además de lograr la capacitación de los socios del Círculo y permitir la organización de distintas clínicas y jornadas destinadas al público en general a lo largo del año próximo.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut tiene previsto para el año 2019 la realización de cursos y talleres que podrá ser en beneficio de cualquier persona, ligado o no al periodismo deportivo.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 19/12/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: