SE VIENE EL ÚLTIMO CROSS RUNN DEL AÑO EN PLAYA UNIÓN

06/12/2018

El sábado a las 16.30 horas corren en un circuito con dos distancias, de 5 y 15 kilómetros, cumpliendo el recorrido por caminos costeros, senderos y playa.


Con la presencia de Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes, y de los organizadores Darío Grillo y Jesús Valle, de Unión Running Rawson, se llevó a cabo en el Auditorium de Chubut Deportes la presentación de la 2° Edición Playa Unión Cross Runn 2018 a disputarse este sábado desde las 16.30 horas en la villa balnearia de la ciudad de Rawson.

Este último cross del año se correrá en un circuito con dos distancias, de 5 y 15 kilómetros cumpliendo el recorrido por caminos costeros, senderos y playa.

Ñonquepán destacó “el trabajo que llevan a cabo estos dos jóvenes tomando la posta para organizar eventos deportivos en pos del beneficio de la calidad de vida. Sin dudas que el atletismo necesita de actividad constante y por eso está muy bueno que se sume también el cross en nuestra zona”.

El costo de la inscripción para los 15 kilómetros es 400 pesos y para los 5 kilómetros de 300 pesos, sumando un puesto de agua más a los dos del año anterior. Por la alta temperatura prevista para este sábado, habrá tres puestos de hidratación.

En materia de premiación habrá remeras, trofeos y medallas, además de sorteos entre los participantes.

Sosteniendo el funcionario que “no duden en que van a contar con el apoyo de Chubut Deportes y el estado provincial para la continuidad de sus proyectos. El deporte provincial sigue en constante crecimiento y los dirigentes deben tener el acompañamiento necesario para que el mismo no se detenga”.

La organización adelantó que hasta el mismo día sábado a las 15 horas se podrá llevar a cabo la inscripción respectiva, con consultas al whatsapp 2804671700.

Este mismo jueves se empieza con la entrega de los kits y las inscripciones en Soberanía Nacional 596 de la ciudad de Trelew de 17hs a 20hs en un local comercial.

Mientras que el viernes será en las instalaciones de un parador céntrico de Playa Unión de 16 a 20hs recibiendo inscripciones y entregando los kits.

En la distancia de 5 kilómetros se correrá en las categorías generales de damas, caballeros y especial, con premiación del primero al quinto en damas y caballeros y del primero al tercero en especiales.

En la distancia de 15 kilómetros se correrá de la siguiente manera: 18 a 29 años damas y caballeros, 30 a 39 años damas y caballeros, 40 a 49 años damas y caballeros, más de 50 años damas, 50 a 59 años caballeros y más de 60 años caballeros.

La premiación en los 15 kilómetros será del primero al tercero en cada categoría.

DARIO GRILLO

JESUS VALLE

 



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 06/12/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: