CHUBUT TRAJO VARIAS MEDALLAS DEL NACIONAL DE TAEKWONDO

23/11/2018

La delegación deportiva subió 13 veces al podio de los vencedores, con 4 medallas de oro, 3 de plata y el resto de bronce.


Con la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo se llevó adelante el Torneo Nacional donde participaron los competidores clasificados por cada región. La delegación chubutense obtuvo un total de trece medallas en la competencia contando con el acompañamiento de Chubut Deportes para poder estar presentes en las instalaciones del CENARD.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue escenario del certamen final más importante del año, con más de 600 competidores de 22 provincias argentinas.

La delegación de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut estuvo representada por 27 competidores, 7 Coach y 1 árbitro nacional. La misma fue compuesta por la Asociación Puerto Madryn de Taekwondo, la Asociación de Taekwondo Olímpica de Comodoro Rivadavia, la Escuela de Taekwondo de Sarmiento, Escuela Lobos del Sur y la Escuela Bongh Wang.

Después de casi 20 horas de competencia y superando varios combates, nuestra Federación obtuvo importantísimos logros para la provincia, consiguiendo cuatro medallas de oro, tres preseas de plata y cinco de bronce.

Los Coach de la delegación fueron: Oscar Castañeda, Fernando Mercado, Ruben Guagliarello, Andrés Garrido, Rubén Darío Cerda y José Luis Paynequeo.

El árbitro Nacional fue Hugo Altamirano, quién en la semana previa estuvo en Lima (Perú) realizando el curso Internacional de Arbitraje buscando ser el primer Arbitro Internacional de Kyorugui de nuestra provincia, logro sumamente importante para desarrollar y fomentar la escuela arbitral de la Federación chubutense.

 

Los resultados

ORO (4)

JUAN OLMEDO

GIMENA LICASTRO

THAIEL FONCUBERTA

ALEXIS MENDEZ

PLATA (3)

JUAN ALBORNOZ

JUAN PABLO CONTRERAS

SELENA SENA

BRONCE (6)

GASTON ATESTE

THIARA MORA

ARIADNA CASTRO

NICOLAS RIOS

DIEGO MORAGA

EDGARDO PAYNEQUEO



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 23/11/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: