AGRELO FUE NOVENO EN POSADAS Y SIGUE LIDERANDO EL TC PISTA

07/05/2018

Por primera vez, el piloto chubutense no subió al podio aunque la posición final le permitió seguir en la cima de las posiciones con cinco carreras del calendario disputadas.


Marcelo Agrelo, piloto de Rada Tilly, terminó en la novena posición en la carrera de TC Pista disputada en Posadas, Misiones, el domingo por el mediodía. Durante las series, el sábado se metió 4° y largó la final del domingo en la 8° posición.

De todos modos, el chubutense Agrelo (Ford del JPG Racing) continúa sumando y sigue como puntero del campeonato de TC Pista con 186.5 puntos, seguido de cerca por Diego Ciantini con 166.5 y Martín Vásquez con 159 puntos.

El joven entrerriando Ayrton Londero se llevó la victoria en la Final del TC Pista, en el marco de la quinta fecha de la temporada, siendo el quinto piloto en conquistar el primer lugar en otras tantas competencias.

Londero no se inmutó ante los reiterados ingresos del Auto de Seguridad y se impuso de punta a punta con el Ford del Martínez Competición para lograr su primer triunfo en la categoría telonera. En el Autódromo Rosamonte de Posadas, la sorpresa llegó en los últimos metros de carrera. Di Scala iba directo a subirse al segundo escalón del podio, sin embargo debió relegar algunos lugares debido a un problema con su auto en la recta final y fue Elio Craparo (Ford) quien capturó la segunda posición. Diego Ciantini (Chevrolet) fue quien se situó tercero.

Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Cristian Di Scala, Martín Vázquez, Oscar Sánchez, Federico Pérez, Juan Cruz Benvenuti, Marcelo Agrelo y Jonathan Vázquez.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 07/05/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: