"JUNIOR" MANSILLA CAMPEÓN EN CHILE

07/05/2018

El triatleta chubutense ganó el Triathlon ATRIAMAN en Coquimbo (Chile), competencia de 1.6 km de natación, 60 km de ciclismo y 16 km de pedestrismo. "Junior" sigue con su preparación para el Mundial Ironman 70.3 de Sudáfrica a realizarse en septiembre.


El triatleta chubutense Eduardo "Junior" Mansilla se quedó con el Triathlon ATRIAMAN realizado en el borde costero de la ciudad de Coquimbo (Chile). En el segundo lugar arribó Roberto Rivera y ocupando el 3er escalon del podio, llegó Ian Vargas, ambos chilenos.

La competencia constó de 1.6 km de natación, 60 km de ciclismo y 16 km de pedestrismo. Posicionando su jerarquia en el trote, "Junior" cosecha otro triunfo internacional en su preparación de cara al Campeonato Mundial Ironman 70.3 de Sudáfrica a realizarse en septiembre.

"Muy feliz de compartir podio con estos atletas, a quienes respeto mucho... antes de largar Ian dijo que "el top 5 va a estar entretenido ", y la verdad q sí, había varios chicos que son realmente buenos. Salió una hermosa y entretenida carrera" sostuvo en redes sociales el deportista de Rawson (Chubut).

El atleta y su equipo agradecen el apoyo de la organizacion CMRS Producciones, entrenador Jorge Ortega, Chubut Deportes, sponsors ProRun Argentina, Brooks, Cema Ceramic Bearing, Lion Bike Box Chile, Ovoprot, Cristal de Mar, Revolution Pro, Saturn Supplements, a su familia y a todos quienes apoyan su exitosa carrera deportiva.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 07/05/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: