PRIMER DÍA CON MUCHAS ALEGRÍAS PARA CHUBUT EN LOS JUEGOS PARAEPADE EN LA PAMPA

25/04/2018

Hubo medallas en natación y atletismo además de buenas actuaciones en el debutante boccia. La delegación está alojada en cómodas instalaciones y los jóvenes disfrutan de cada momento en Santa Rosa.


Los chicos de Chubut empezaron con todo su participación en la primera edición de los Juegos ParaEpade que desde el martes se están disputando en Santa Rosa, la capital de la provincia de La Pampa.

La natación otorgó varios podios para la delegación provincial en el natatorio del Club Médanos Verdes. Allí Rocío Ceballo fue medalla de oro en los 25 metros estilo espalda S9 mientras que Sandra Quintramán fue presea de bronce en los 25 metros estilo espalda S15. Federico Bejar se quedó con la medalla dorada en los 25 metros estilo espalda S7 en tanto que Sebastián Troncoso logró otra presea de oro en los 25 metros estilo espalda S13 mientras que Jason Cisterna cerró el tridente del medallero dorado para los chubutenses con su victoria en la prueba de los 25 metros estilo espalda S15.

Un deporte como Boccia tuvo su debut en este tipo de competencia regional en el gimnasio del club Estudiantes. Y Chubut ahí también fue protagonista de la primera jornada con la muy buena participación de sus dos representantes. Milagros “Mili” Barría ganó su partido ante un neuquino por 12 a 1 en la categoría BC3 en tanto que Lucas Villagra venció a su par de Tierra del Fuego por 3 a 1.  

El atletismo también tuvo su destacada jornada para los deportistas de Chubut. Jesús Bogado logró la medalla de plata en lanzamiento de disco en la clase 47 en tanto que Brian Digan fue también presea plateada en su silla de ruedas en la clase 54 de los 200 metros. 

La única medalla de oro del día en la pista municipal llegó con Karen Ruiz y su victoria en la competencia de lanzamiento de jabalina clase 56.

Mientras que Camila Fernández logró el segundo puesto en lanzamiento de jabalina motor clase 40 en tanto que Fernando Calfupán se ubicó en la misma posición con medalla de plata en la prueba de los 200 en la clase 20.

En tanto que Ana Paula Chingoleo hizo podio con su tercera ubicación y medalla de bronce en los 200 metros intelectual clase 20.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 25/04/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: