ENTREGA DE APORTES A CLUBES DEL SUR CHUBUTENSE AFECTADOS POR EL TEMPORAL

07/09/2017

53 instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Río Mayo recibirán fondos de "Clubes Argentinos" buscando solucionar los problemas que causó el clima meses atrás.


En el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, se entregaron aportes del programa “Clubes Argentinos” a 53 instituciones de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly que sufrieron en sus instalaciones las consecuencias del temporal que azotó al sur chubutense hace unos meses.
Estuvieron presentes los representantes de cada club y el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepan junto a su equipo de trabajo, Othar Macharashvilli, presidente de Ente Autártico Comodoro Deportes y Hernán Martínez a cargo de la Dirección de Deportes de Comodoro Rivadavia.
Ñonquepan resaltó la presencia de Gastón Balbo de Pan American Energy valorando el apoyo que brinda la empresa al deporte y de todos los dirigentes de los clubes afectados, el equipo del Ente Autártico y la Dirección de Deportes.
Comentó la razón del porqué de la ausencia del Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister (cancelaciones de vuelos) y que "se decidió hacer igual esta entrega porque algunas instituciones no tiene la cuenta del banco, y teníamos que entregarle el cheque en mano y así poder ir saneando todos los problemas que están teniendo. Decidimos estar acá y saldar esta pequeña deuda que para nosotros era un compromiso”, agregó.
“Fue un día bastante ágil, estamos listos para hacer estas entregas y la puesta en valor para la pileta olímpica con la presencia de Mac Allister, que vio todo lo que pasó en la catástrofe. Viajamos a Rawson con algunos clubes y en la medida de las posibilidades, hemos logrado en conjunto instituciones- municipio-provincia-nación contar con fondos que quizás no son los fondos que se necesitan para palear todo los que les pasó, pero es lo que se prometió y se cumplió” dijo Othar Macharashvilli.
 
 
Las instituciones que recibieron el aporte son:
Comodoro Rivadavia
Club Atlético Oeste Juniors; Club Atlético Huracán; Club Ciclista, Cultural y Deportivo Patagonia; Club Deportivo Estrella; Club Social y Deportivo Laprida del Oeste; C.A.I.; Tiro Federal Argentino General Enrique Mosconi; Club Deportivo Próspero Palazzo; Club Social y Deportivo El Porvenir; Club Atlético Jorge Newbery; Club de Náutica y Pesca Comandante Espora; Club Social y Deportivo Nehuen; Club Social y Deportivo Stella Maris; Comodoro Rugby Club; Club Atlético Talleres Juniors; Club Atlético Argentinos Diadema; Club Social y Deportivo Julio Argentino Roca; Club Social y Deportivo Nueva Generación; Asociación Vecinal General Mosconi; Club Náutico YPF; Club Social y Deportivo Petroquímica; Comodoro Billar Club; Club Genera Saavedra; Tiro y Pelota Auto Club; Club Atlético Caleta Córdova; Calafate Rugby Club; Club Universitario; El Mundo del Ajedrez; Asociación Taekwondo Bomyebido; Club de Boxeo Comodoro; Club Atlético Unión San Martín Azcuénaga; C. S. C. y D. Manatiales Bher de Ciudadela; Club Deportivo Portugués; Club Atlético Florentino Ameghino; Club Atlético Tiro Federal; Club Santa Lucía; Club Deportivo Ferrocarril del Estado y Club Veteranos de Futbol de Laprida.
Rada Tilly
Centro Ecuestre Rada Tilly; Chenque Rugby Club; Club Atlético Rada Tilly; Club ee Buceo Neptuno; Club Náutico y Deportivo Rada Tilly y Asociación Patagonica de Carrovelismo.
Sarmiento
Asociación Padres y Amigos ee Personas con Necesidades Especiales; Club Social Cultural y Deportivo Villa Progreso A; Asociación Civil Sarmiento Rugby; Asociación Vecinal Rural Colhue Huapi; Aero Club Sarmiento; Club Deportivo Sarmiento; Club de Pesca y Náutica Lago Muster y Asociación Civil Liga de Futbol de los Barrios de Sarmiento.
Río Mayo
Club Social y Deportivo Río Mayo.

 



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 07/09/2017

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: