ARCIONI RECORRE EL CÉSPED SINTÉTICO DE DEFENSORES DE LA RIBERA EN RAWSON

30/08/2017

La obra, a inaugurarse en pocos días, contó con el apoyo de la actual gestión del Gobernador Mario Das Neves para su finalización. El "canario" compite en la Liga de Fútbol Valle del Chubut en todas las categorías.


El vicegobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, visitará en la tarde del miércoles el predio del Club Defensores de La Ribera en la ciudad de Rawson. En la institución "canaria" se está colocando la carpeta de césped sintético en la cancha de fútbol 11 de "El Tehuelche", una obra que quedó inconclusa en la gestión del actual candidato a diputado nacional del FPV, Ricardo Fueyo, cuando era presidente de Chubut Deportes en la gestión del ex gobernador Martín Buzzi.

La visita se llevará a cabo desde las 17.30 horas en compañía de otros funcionarios provinciales, autoridades del club de la capital chubutense y otros allegados.

A propósito de esta obra, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, explicó que “durante la gestión Buzzi, cuando Fueyo era el responsable del área, el 16 de noviembre de 2015 se firmó con la empresa Comercial Carpets S.A. y pagaron una sola cuota e incumplieron”.

“Ello generó intereses leoninos con un interés punitorio mensual del 5 por ciento, con garantía patrimonial del club. Y durante la actual gestión, tuvimos que hacernos cargo de salir a pagar la deuda en salvamento de la institución, con los intereses correspondientes para que el club no presente quiebra”, indicó el funcionario provincial.

Ñonquepán cuestionó además que “Fueyo siendo presidente de Chubut Deportes permitió que el gobierno haga poner como garantía el patrimonio del club, una locura, y además una real demostración de las promesas incumplidas del programa Invertir Igualdad”.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 30/08/2017

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: