Sobre los Juegos de la Patagonia sostuvo Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes y también del EPADE. En la noche del domingo se realizó el acto de Apertura en El Calafate. El torneo regional se juega de lunes a viernes en Santa Cruz.


Con presencia de deportistas chubutenses en lugares de privilegio de la competencia, comenzó este lunes por la mañana la XI edición de los Juegos de la Patagonia Santa Cruz 2016.


Con presencia de deportistas chubutenses en lugares de privilegio de la competencia, comenzó este lunes por la mañana la XI edición de los Juegos de la Patagonia Santa Cruz 2016.

Galería de fotos

Todavía no existen galerías para este programa

Victorias del voley en ambas ramas y del básquet masculino además de la paridad en fútbol. Hubo medallas doradas en natación y judo, podios en atletismo sumado al segundo lugar de ciclismo.

A falta de una jornada, iguala la primera posición con Río Negro. Ambos suman 44 unidades y tienen chances de ser campeones en los deportes colectivos en El Calafate. El viernes es la ceremonia de cierre.

Los equipos de deporte colectivo son semifinalistas y sigue la cosecha de medallas en natación, atletismo, judo y ciclismo. Este sábado se definen los que irán por el título en cada disciplina y Chubut está presente.

El atletismo y la natación no convencional y convencional volvieron a sumar preseas para la provincia. El básquet femenino no detiene su marcha invicta. Hubo medallas en judo y el ciclismo sigue liderando.

El viernes y sábado los seleccionados concentran en Comodoro Rivadavia. La competencia comienza el lunes en Río Gallegos y El Calafate en siete disciplinas.

Finalizada la segunda jornada de estos Juegos de la Patagonia en la provincia más austral del país, Chubut sigue encaminándose a lograr otra gran actuación en la contienda regional.

Durante el fin de semana, los seleccionados provinciales de Atletismo, Básquet, Ciclismo y Vóley realizaron sus concentraciones de cara a los próximos Juegos de la Patagonia que comienzan el 4 de abril.

La delegación de nuestra provincia finalizó entre los mejores de la región, tal cual lo marca su historia. Terminó detrás de Río Negro, que al igual que en 2015, logró el primer puesto con 100 puntos. Chubut sumó 82 y La Pampa completó el podio con 71.

La delegación deportiva provincial sumó 80 puntos para ser escolta de Río Negro. El básquet hizo podio con el subcampeonato de las chicas y el tercer lugar de los chicos. Chubut fue cuarto en voley ambas ramas y fútbol. Campeón en Natación convencional y

Este lunes se pone en marcha la 11° edición de los Juegos de la Patagonia, que se desarrollarán en las sedes de El Calafate y Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. La delegación chubutense arribó en la mañana del domingo sin ningún inconveniente.

La undécima edición de la contienda regional tendrá este jueves su penúltimo día de competencias. Los deportes por equipo disputarán semifinales, mientras que en Río Gallegos, finalizará el atletismo, la natación, el ciclismo y las pruebas de discapacidad

El Presidente del Círculo, Carlos Darío Santos, mantuvo una reunión con Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes por el trabajo en conjunto para la difusión de las actividades deportivas de los chubutenses.

Las nadadoras de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Julieta Lema y María José Hildebrandt, participaron de la concentración de la Selección Argentina Juvenil, que se alista para participar del próximo Sudamericano de la categoría.

El evento se desarrolló en el Salón Eva Perón del Senado de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contando con la presencia de distintas autoridades de las seis provincias patagónicas participantes. Los Juegos serán del 4 a 9 de abril en Tierra

En el marco del programa “Araucade” que lleva adelante Chubut Deportes, este viernes en Trelew y el sábado en Comodoro Rivadavia, se evaluarán chicos de entre 13 y 19 años, pensando en los Juegos de la Patagonia que se vienen en el mes de abril.

Encabezada por el gerente deportivo, Mariano Ferro, se realizó en la primera reunión de cuerpos técnicos de los seleccionados chubutenses para los Juegos de la Patagonia, que tendrán lugar en Tierra del Fuego, entre el 4 y el 9 de abril.

Este viernes, entrenadores y colaboradores de los distintos seleccionados chubutenses participantes de los Juegos de la Patagonia, tuvieron en la sede de Chubut Deportes, su reunión de evaluación y balance de su actuación en Río Gallegos y El Calafate.

Finalmente se desarrollarán del 4 al 9 de abril con competencia en simultáneo de los deportes en la modalidad convencionales y personas con discapacidad. Ñonquepán encabezó el encuentro que se desarrolla hasta hoy en Tierra del Fuego.

Este fin de semana, en distintos puntos de la provincia, los seleccionados chubutenses concentrarán buscando definir sus integrantes y ultimar detalles de cara a la contienda patagónica a disputarse en Tierra del Fuego, del 4 al 9 de abril.

El básquet femenino va por una nueva final y a última hora, el voley en ambas ramas busca llegar al partido por el título. Grandes actuaciones en natación y atletismo. El fútbol juega por el tercer puesto y el ciclismo finalizó segundo.