La delegación de nuestra provincia totalizó 34 puntos para ocupar la octava posición entre 24 provincias participantes de los primeros Juegos Argentinos de Playa, desarrollados en Las Grutas la semana pasada. Buenos Aires fue el campeón.


La delegación de nuestra provincia continúa por la buena senda, tras la segunda jornada de actividades en la primera edición de los Juegos Argentinos de Playa, que anoche tuvieron su inauguración oficial. Chubut logró su primera medalla en Kayak.


Finalizó la primera edición del evento playero que reunió más de mil deportistas de todo el país. En el último día de competencias, Chubut subió al podio en rugby 5 y beach handball masculino Y Emmanuel Herrero fue sexto en la prueba de aguas abiertas.

Galería de fotos

Todavía no existen galerías para este programa

Los seleccionados de rugby 5 masculino y handball, en ambas ramas, lograron un par de triunfos cada uno. Moira Miranda fue quinta en Triatlón y a última hora jugaban el fútbol masculino y el voley en Las Grutas.

El seleccionado provincial superó a Formosa por 7 a 4 en la arena de la tercera bajada. Esta tarde hacen su presentación el resto de los deportes por equipo y también corre el Triatlón en ambas ramas.

El Presidente del Círculo, Carlos Darío Santos, mantuvo una reunión con Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes por el trabajo en conjunto para la difusión de las actividades deportivas de los chubutenses.

En el salón Auditórium de Chubut Deportes, se llevó a cabo una reunión con todos los directores y secretarios de Deporte de la provincia, con el fin de planificar el año deportivo en los distintos programas dispuestos por el ente deportivo provincial.

El sábado concluirá en el balneario de Las Grutas, la primera edición de los Juegos Argentinos de Playa. El handball y el rugby en semifinales buscarán el título, mientras que el fútbol no pudo acceder. Se anunció la sede de Chubut en Puerto Madryn 2018.

Se llevará a cabo el jueves 29 en el Anfiteatro del balneario de Playa Unión con la presencia de deportistas destacados a nivel nacional e internacional. Comienza a las 20 horas aunque en la previa habrá espectáculos artísticos, deportivos y musicales.