ABIERTAS LAS INSCRIPICIONES PARA LA DIPLOMATURA EN NATACIÓN PARALÍMPICA

16/06/2020

La cursada comenzará el 11 de julio y estará habilitada a todos los profesores de natación del país. Organiza la Asociación Federal de Profesores de Natación.


La Asociación Federal de Profesores de Natación, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la diplomatura en natación paralímpica, a desarrollarse a partir del 11 de julio en modalidad virtual

La Diplomatura (Resolución 139/2020), otorga puntaje docente a aquellos profesionales que cumplan con los requisitos que solicita cada jurisdicción y Junta de Clasificación.

Dadas las circunstancias actuales de la pandemia en Argentina y su diversidad en cada una de las provincias, el cursado será a través de videoconferencias, con entregas e intercambio de material de estudio a través de una Plataforma Educativa.

Las clases se llevarán a cabo los días lunes y jueves entre las 20 y 22 horas (las mismas serán grabadas, para los que certifiquen fehacientemente obligaciones laborales). El resto de la carga horaria lo distribuirá y auto gestionará cada participante de esta capacitación.

La organización prevé el lanzamiento de la diplomatura para el sábado 11 de julio, mientras que la cursada comenzará el lunes 13/07.

Además, se informó que el miércoles 17 de junio (mañana), a las 20 horas a través de Facebook Live de la AFEN, organizadores y equipo profesionales que participarán de la capacitación, brindarán detalles de la misma para que los interesados puedan hacer las consultas que requieran.

Aquellos interesados deben comunicarse con el Coordinador de dicha capacitación, el Licenciado Marcelo Ruiz Díaz, al teléfono +54 9 2996299650, o al siguiente mail: natacionadaptadadiplomada2020@gmail.com.



chubutDeportes.com | Rawson Chubut, 16/06/2020

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: