CREAN LA ESCUELA FEDERATIVA DE ÁRBITROS DE BASQUET DEL CHUBUT

13/05/2020

Auspiciada por Chubut Deportes, la Federación de Básquet provincial abrirá una escuela para formar y capacitar a árbitros, oficiales de mesa, operadores estadísticos y comisionados técnicos, dentro del territorio chubutense.


La Federación de Básquet del Chubut, comunicó que pondrá en marcha la Escuela Federativa de árbitros, oficiales de mesa, operadores estadísticos y Comisionados Técnicos de Básquet del Chubut. La misma fue creada por el Consejo Directivo de la entidad, mediante resolución FBCh N° 01/17.

La iniciativa contará con el respaldo de Chubut Deportes y con la colaboración de las asociaciones afiliadas (ABECH y ACRB), por intermedio de los instructores de sus colegios arbitrales, funcionando bajo los lineamientos pedagógicos de la EAAB, dependiente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB).-

Podrán inscribirse y tomar parte de los cursos, hombres y mujeres de entre 16 y 25 años, residentes en todo el territorio provincial. Teniendo en cuenta la actual situación de aislamiento, se prevé desarrollar la primer etapa del curso inicial bajo la modalidad de clases virtuales, mediante la plataforma de Zoom.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 20 de mayo, dejando su datos personales y de contacto, vía mail a: federaciondebasquet_chubut@yahoo.com,  para luego ser contactados por los responsables de la escuela.



chubutDeportes.com | Rawson Chubut, 13/05/2020

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: