JUEGOS EVITA: FINALIZÓ UNA NUEVA SEMANA DE PROVINCIALES

27/09/2019

Este viernes se conocieron los nuevos campeones en fútbol. Además se desarrollaron los torneos de bádminton y trampolín. A una semana de viajar a Mar del Plata, ya están casi todos los clasificados.


Una nueva semana de finales provinciales de Juegos Evita Chubutenses va llegando a su fin, bajo la organización de Chubut Deprtes y cada vez está más cerca la partida hacia el Nacional de Mar del Plata, que se dará el próximo sábado 5 de octubre.

En la fresca y nublada mañana valletana, se definieron los torneos de fútbol, tanto de varones como mujeres, en categorías menores y cadetes.

El predio del SITRAVICH de Gaiman se jugaron las finales de fútbol de Cadetes, tanto en masculino como femenino. Puerto Madryn se consagró campeón en  varones, tras superar 4-2 a Lago Puelo. Entre las damas, Trelew fue más que Comodoro Rivadavia quedándose con el duelo decisivo por 3-1. En los partidos por el tercer lugar, Gaiman venció 3-1 a Tecka en masculino y Rio Mayo 3-2 a Paso de Indios en mujeres.

Las categorías Menores definieron sus campeones en Rawson. El club Germinal albergó la final de mujeres mientras que en Defensores de la Ribera se jugó la de varones.

En masculino Sarmiento superó por la mínima a Trelew (1-0) y festejó la clasificación al Nacional. El tercer puesto fue para Gaiman.
Mientras que la final femenina fue para Esquel, que superó en tiempo extra a Puerto Madryn por 2-1. Con gol de oro también se definió el tercer puesto, ya que Tecka superó en tiempo extra a Sarmiento por 1-0.

Trampolín y bádminton

En la ciudad de Trelew, más precisamente en el Club Akrobatos, se llevó adelante durante la mañana del viernes, el provincial de Trampolín, que contó con  la participación de unos 20 gimnastas. Quedaron  clasificados al Nacional: Mateo Borquez (Akrobatos) y Angelina Luna (Comodoro Rivadavia) en S-14 infantil y a Lara Lincopil y Lautaro Orda (ambos de Lago Puelo) en S-14 juvenil.

El bádminton se disputó durante la tarde del viernes en el Complejo de Escuelas Especiales de la Capital provincial. En categoría Sub-14 masculino clasificaron al Nacional Alejandro Maciel (Rawson), Giuliano Munini (Comodoro Rivadavia) y Marvin Carrera (Puerto Madryn). En femenino Sub-14, lo hicieron Abril Rivera (Comodoro Rivadavia) y Catalina Vega (Rawson).

Lo que viene

Durante la tarde del viernes y todo el sábado, las localidades de Esquel, Trevelin, Sarmiento y Comodoro Rivadavia, desarrollarán los provinciales de natación, acuatlón, esgrima y judo.

En tanto que la etapa provincial se cerrará entre lunes y martes de la semana que viene, con las disciplinas de handball en Gaiman y de ajedrez, en la ciudad de Rawson.



chubutDeportes.com | Rawson Chubut, 27/09/2019

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: