SE INAUGURÓ EN GAIMAN LA "COPA DE ORO SUR" DE FUTSAL

08/09/2019

Con 44 equipos se puso en marcha este domingo en las ciudades de Trelew y Gaiman, el Torneo Nacional "Copa de Oro Sur" de Futsal. La inauguración oficial se realizó en el Club Argentinos del Sur y contó con la presencia del titular de Chubut Deportes, Wal


En el club Argentinos del Sur, el presidente de Chubut Deportes, Walter Nonquepan, participó junto a la Directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo, autoridades del club sede y el principal organizador José "Peca" Álvarez, del acto de apertura del Nacional "Copa de Oro Sur" de Futsal que ya se juega en el Valle con la participación de 44 equipos de distintos puntos de la región y se extenderá hasta el domingo próximo.

Ñonquepán primero dio la bienvenida a las delegaciones visitantes agradeciendo “el sacrificio y los kilómetros que recorrieron para llegar hasta nuestra provincia” y luego alentó a los equipos locales “porque siempre tienen que viajar para competir en este tipo de eventos y hoy tienen la posibilidad de mostrarse ante se gente”. Más adelante, ponderó el trabajo organizativo “no es fácil diagramar este tipo de eventos, y esta realización no sólo le hace bien a la gente del futsal y su organización, sino también a las áreas de Deporte de Gaiman, Trelew y a toda la provincia”.

Por su parte, Silvana Villordo dio la bienvenida a los equipos presentes en el certamen y se mostró “orgullosa de poder ser una de las sedes de este torneo tan importante, con el aliciente de tener un equipo que nos representa. Esperemos que todos tengan una buena estadía y desde la Dirección de Deportes estaremos a disposición para lo que sea necesario.

En el cierre, José “Pecas” Álvarez agradeció a las autoridades presentes “que hacen posible toda esta organización que hace años veníamos esperando concretar, porque nosotros tenemos muchas ganas de trabajar, pero son los municipios y Chubut Deportes los que nos dan los instrumentos para poder hacer esto una realidad”. Luego agregó que “sabemos que en el futsal amateur se hace todo a pulmón, se viaja a pulmón, se organiza a pulmón y la gente lo sabe por eso tenemos en el primer día, todos los gimnasios llenos. Esperemos que todos puedan disfrutar de este gran torneo”.

 



chubutDeportes.com | Rawson Chubut, 08/09/2019

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: